Warfarina 1 mg. Coumadin genérico 2 mg. Comprar barato Warfarin 5 mg en línea. Descuento genérico de Coumadin en pastillas. Warfarin de bajo precio. Medicamentos con entrega rápida. Compra de tabletas con envío expreso.

Warfarina 1 mg. Coumadin genérico 2 mg. Comprar barato Warfarin 5 mg en línea. Descuento genérico de Coumadin en pastillas. Warfarin de bajo precio.

La warfarina (marcas Coumadin, Jantoven, Marevan, Waran) es definitivamente un anticoagulante. La warfarina es ciertamente un tipo artificial de cumarina, una sustancia que se encuentra normalmente en una gran cantidad de vegetación. La warfarina disminuye la formación de coágulos en el torrente sanguíneo simplemente bloqueando la formación de ciertos componentes de la coagulación. La warfarina se usa para evitar las manifestaciones centrales, los derrames cerebrales y los coágulos en el torrente sanguíneo de los vasos sanguíneos, los pulmones y las arterias. La warfarina se puede utilizar para disminuir la posibilidad de coágulos de sangre o quizás la falta de existencia después de un ataque al corazón. ¿Qué son precisamente las tabletas de warfarina?

 

 

WARFARIN (Coumadin®) es definitivamente un anticoagulante. La warfarina en realidad lo ayuda a sobrellevar o quizás prevenir coágulos en las venas de las piernas, las arterias, el área pulmonar o el centro. La warfarina detiene los coágulos provenientes de la obtención o la formación de éstos, y permite que el cuerpo los disuelva normalmente. En ocasiones, la warfarina se conoce como un torrente sanguíneo más delgado, ya que es posible que tenga una hemorragia menos difícil mientras toma esto; Sin embargo, la warfarina no adelgazará el torrente sanguíneo.

 

 

¿Qué debo mostrarle a mi médico antes de que este tipo de medicamento generalmente lo tome yo mismo?

 

Necesitan entender para las personas que poseen estas circunstancias:

Si toma bebidas alcohólicas frecuentemente

enfermedad del torrente sanguíneo, trastornos de la pérdida de sangre, hemorragia, aneurisma o quizás hemofilia

Enfermedad intestinal, diverticulitis o úlceras.

diabetes

contaminación de la válvula central

alta presion sanguinea

enfermedad renal

enfermedades en el hígado

Vitamina o tal vez insuficiencia proteica.

psicosis

última cirugía

problemas de la glándula tiroides

un asalto único o sensible a la warfarina, varios otros medicamentos, alimentos, colorantes o quizás conservantes

tratando o con el niño de tener un bebé

amamantamiento

 

 

¿Cómo debo hacer uso de este medicamento?

 

Considere las tabletas de warfarina por vía oral. Cumplir con las directrices de la etiqueta prescrita del profesional de la salud. La warfarina generalmente se usa una vez al día. Trague los comprimidos tomando una taza o tal vez más de agua para beber. Considere la dosis al mismo tiempo todos los días. Registre su dosis diaria en el calendario si la toma usted. No considerará la warfarina mucho más de lo que apunta a menudo.

 

 

¿Imaginar si una dosis se salta por mi cuenta?

 

No te pierdas las dosis. Si, por lo general, usted omite la dosis, considérela porque será posible ese mismo día pronto. Si es casi un período previsto para otra dosis, tome esa dosis. No duplicará las dosis, ni tendrá dos dosis en un día, a menos que su especialista en salud general o el profesional que prescribe le indique lo contrario; Esto podría aumentar el peligro de pérdida de sangre. Si pasa una dosis, registre el día de la dosis omitida e informe a su especialista de salud general o de tratamiento de prescripción en otra visita. En el caso de que omita las dosis por dos o más veces, llame a un médico para obtener pautas.

 

 

¿Qué medicamento (s) puede enganchar a warfarina?

 

La warfarina interactúa con muchos otros medicamentos; algunos serán los siguientes:

acetaminofeno

Agentes que descomponen los coágulos del torrente sanguíneo.

agentes que reducen el colesterol

bebidas alcohólicas

alopurinol

amiodarona

Medicamentos o tal vez antibióticos para tratar los ataques microbianos, virales o quizás los hongos.

medicamentos antiinflamatorios, AINE, como el ibuprofeno

aprepitant

aspirina

azatioprina

Fármacos barbitúricos para provocar el sueño o tal vez tratar las convulsiones.

bosentan

cimetidina

Suplementos naturales de arándanos y bebida que contiene extracto de arándano.

ciclosporina

disulfiram

hormonas femeninas, que incluyen suplementos para el control del nacimiento o quizás anticonceptivos

suplementos de aceite de pescado (omega-3 efa) suplementos para la salud

artículos orgánicos como el danshen, el ajo, el ginkgo, el ginseng, la hierba de té verde o el kiv poivrier

vacuna contra el virus del peso

hormonas corporales masculinas

Medicamentos para algunos tipos de cáncer.

Medicamentos particulares relacionados con los problemas del ritmo cardíaco.

medicamentos particulares destinados a la presión arterial alta

quinidina, quinina

Medicamentos para la epilepsia o para las convulsiones, como por ejemplo carbamazepina, fenitoína y acidez valproica.

testolactona

medicina de la glándula tiroides

tolterodina

la vitamina está bien (incluidos los suplementos de productos, minerales y de salud que contienen vitamina K)

 

Dígale a su especialista en salud general o tratamiento de prescripción sobre el tema de todos los medicamentos que está adquiriendo, incluidos medicamentos sin receta, suplementos o artículos naturales. Asimismo, informe al médico que receta o quizás a un médico si usted es un consumidor normal de bebidas que consumen cafeína o alcohol, en el caso de que fume cigarrillos o si trabaja con medicamentos ilegales. Estos podrían afectar con precisión cómo funciona su medicación. Hable con su médico antes de interrumpir o quizás comenzar a tomar todos sus medicamentos.

 

 

¿Qué resultados indeseables podríamos notar tomando warfarina?

 

Los resultados secundarios que necesita serán responsables ante su médico o tal vez su médico lo más rápido posible:

síntomas y síntomas de pérdida de sangre como debilidad u oscuridad, heces de barra alquitranada, orina oscura o marrón oscura, escupir vasos sanguíneos o materiales de color marrón oscuro que parecen ser lugares de café expreso, lugares rojos en los poros y la piel, hematomas poco comunes o sangrado por su interés, encías, o área nasal

malestar en la espalda o quizás en el estómago

Dolor de pecho; latido del corazón rápido o tal vez irregular (palpitaciones)

problemas para hablar o tal vez respirar, sibilancias

fiebre o escalofríos

sangrado menstrual enorme o quizás sangrado vaginal

náuseas vómitos

Pies angustiosos, azules, o quizás morados.

hemorragia prolongada por cortes

Alergia de la piel, epidermis o tal vez daño por picazón.

aumento de peso inusual inesperado o hinchazón

debilidad poco convencional o tal vez cansancio

Coloración amarillenta de la visión o poros y piel.

 

Efectos no deseados que generalmente no requieren atención médica (son responsables ante su médico o tal vez un médico en caso de que continúen y / o sean molestos):

Diarrea

pérdida de hambre

calvicie inusual

 

 

¿Qué debo tener en cuenta al tomar warfarina?

 

Visite a su especialista en tratamiento de salud general o prescriptor creado para que usted mismo verifique los controles estándar. Deberá tener el flujo sanguíneo examinado con frecuencia para asegurarse de que está recibiendo la dosis adecuada de warfarina. La verificación del sistema que se puede utilizar para monitorear la terapia con warfarina se conoce como protime (PT) o quizás INR. El prescriptor o tal vez el médico sin duda confirmará el PT o quizás el INR y determinará si su dosis de warfarina debe ser transformada. Cuando comienza a tomar warfarina, estas pruebas se realizan con regularidad. Se define la dosis correcta y, si toma en cuenta su medicamento correctamente, estos tipos de pruebas a menudo se pueden hacer mucho menos.

 

Si está adquiriendo warfarina, proporcione una tarjeta de reconocimiento con su nombre, el nombre y la dosis de los medicamentos que se están utilizando, así como el nombre y póngase en contacto con la cantidad de su recetador, médico o persona para obtener una crisis.

 

Debe hablar acerca de su dieta diaria con alimentos a través de su especialista de bienestar o de atención médica. Muchos alimentos contienen altas cantidades de suplemento E, que pueden dificultar las consecuencias de la warfarina. Su prescriptor o su médico pueden querer que se limite el uso de alimentos que tienen vitamina T. Los alimentos que tienen un grado moderado a alto de suplemento. Todos contienen coles de brussel, él, té, espárragos, aguacate, spargelkohl, col, coliflor, coles, verduras, hígado , aceite esencial de soja, soja, cafés en particular, productos de mostaza, guisantes (guisantes de ojo negro, guisantes, guisantes), nabos, perejil, cebolla verde, espinaca y lechuga.

 

La warfarina podría provocar anormalidades en el nacimiento o hemorragia en un niño no creado, no engendrado e inconsciente. Las hembras de tener hijos deben utilizar la anticoncepción exitosa mientras obtienen el remedio de warfarina. Si una dama se concibe mientras obtiene warfarina, la niña debe repasar los riesgos potenciales y sus opciones con su médico.

 

Por lo general, no cambie las marcas de warfarina sin consultar a su médico o recetador. Además, generalmente verifique el color de su medicamento cuando adquiera un nuevo medicamento farmacéutico. Si ve un cambio aparente en el color de su tableta de warfarina, consulte con su profesional de la salud o quizás con un farmacéutico para asegurarse de que recibió el medicamento correcto.

 

Las bebidas alcohólicas pueden afectar el método real de las funciones de la warfarina. Pregúntele a su especialista en salud general o tratamiento de prescripción qué tanto, en caso de consumo de alcohol, puede consumir.

 

En realidad, no tome ningún tipo de medicamentos de venta libre sin consultar primero con su médico o recetador. Por lo general, no considere ningún tipo de aspirina o productos que contengan aspirina, ibuprofeno (Motrin®, Advil® o quizás Nuprin®) naprosyn (Aleve®), ketoprofeno (Orudis-KTВ®) u otras medicinas conocidas como medicamentos no esteroideos. intermediarios inflamatorios sin hablar primero con su médico o prescriptor.

 

Tenga cuidado de evitar los deportes y actividades que podrían causar lesiones si está usando warfarina. Las incidencias graves o incidentes pueden provocar hemorragias ocultas. Tenga cuidado cuando use equipo transparente o tal vez cuchillos. Considere la posibilidad de utilizar una máquina de afeitar eléctrica. Considere un tratamiento único al cepillarse los dientes o tal vez usar hilo dental. Indique cualquier incidente, hematoma, o quizás lugares rojos en su propia epidermis a su especialista en salud general o tratamiento de prescripción.

 

En caso de tener una buena enfermedad que provoque vómitos, diarrea o fiebre durante muchos días y noches, consulte a un médico. También consulte con su médico si está luchando para consumir varias veces. Estas complicaciones preocupantes pueden transformar la consecuencia de la warfarina.

 

Una vez que previene la adquisición de warfarina, necesita varios días antes de que el sistema del cuerpo estabilice su capacidad regular para obstruir la sangre. Pregúntele a su profesional de la salud general o tal vez al profesional que prescribe, cuánto tiempo necesita ser cauteloso. En caso de que sea más probable que obtenga un procedimiento médico o quizás una función dental, informe al profesional que receta o al médico que ha elegido warfarina.

 

 

¿Exactamente dónde puedo mantener mi medicación?

 

Manténgase fuera del alcance de los jóvenes en una caja que los niños pequeños no puedan abrir.

 

Almacene en temperatura ambiente entre 10 y 30 grados C (59 y 86 niveles F). Proteger de la luz. Deshágase de cualquier medicamento intacto después de un día de vencimiento.

 

Preguntas frecuentes:

 

¿Qué es un medicamento genérico?

 

Wikipedia proporciona la siguiente descripción: “La medicina genérica (pl. Medicamentos comunes, corto: genéricos) es en realidad una medicina que puede producirse y distribuirse sin una marca. Una necesidad genérica de soportar productos químicos similares desde la fórmula original. En general, en realidad se considera bioequivalente a la contraparte de la compañía en relación con las propiedades farmacocinéticas y farmacodinámicas. Por expansión, en consecuencia, se piensa que los genéricos terminan siendo comparables en la dosis de medicamentos, la fuerza, la vía de supervisión, la seguridad, la efectividad y el aprovechamiento. Cerebro que los suplementos de salud que obtendrás de todos nosotros difieren en los tipos de fabricantes. El aspecto de los medicamentos junto con las marcas sería propiedad mental del fabricante de la marca. Como resultado, para evitar cualquier tipo de acusación de violación de derechos de autor, debemos cambiar la ejecución y el color apropiados de los productos genéricos, así como usar el nombre del componente energético (nombre genérico) en lugar de la marca diseñada para imprimir en suplementos de salud. . Asegúrese de comprender que los productos genéricos difieren para retirar de los medicamentos de la empresa. Los suplementos son de creación circular y están cargados de dolor (10 suplementos de salud por cada blister). El nombre del componente energético, así como el peso, será particular alrededor de la tableta.

 

¿Por qué los productos universales son menos costosos en comparación con los de marca?

 

La causa principal de la reducción del costo de los medicamentos en general sería que la creación en el medicamento genérico tiene un precio más bajo y, por lo tanto, podría ofrecerse un precio más bajo, pero sin embargo, mantener el éxito.

Los fabricantes de medicamentos genéricos pueden principalmente evitar los siguientes 3 costos en que incurren las empresas farmacéuticas fabricantes: (1) costos a través del estudio y avance con el medicamento; (2) costos relacionados con la obtención de una autorización reguladora (es decir, que muestra la protección y la eficacia del medicamento); y (3) los costos de comercialización.

En primer lugar, los fabricantes comunes no incurrirán en la molestia del descubrimiento de medicamentos, sino que aplicarán ingeniería inversa a los medicamentos existentes de la empresa para permitirles fabricar versiones bioequivalentes.

En segundo lugar, los productores de genéricos no tendrán el deber de probar la protección y la eficiencia de los medicamentos a través de ensayos; en cierto modo, los proveedores genéricos deben mostrar la bioequivalencia del medicamento simple al medicamento existente.

En tercer lugar, estas empresas tienen el gran beneficio de la publicidad que se mueve para presionar la medicación para la cabeza. El medicamento del nombre del rand debe demostrarse solo en la atención óptica del comprador, los comunes no lo harán. Los medicamentos que se pueden encontrar en los productores universales se han diseñado para generalmente 10 años o incluso más y no necesitan publicidad adicional. Para el desencadenante similar, los fabricantes generales tampoco entregarán cantidades de doasage de muestra para anunciar sus artículos particulares. El numeroso estudio, la mejora y los costos de mercadeo sostenidos por las grandes empresas farmacéuticas al presentar un nuevo medicamento a la industria generalmente se reportan como la verdadera razón del gran costo de los agentes recientes: desean restaurar estos costos justo antes de que se agote la patente. . Los fabricantes de productos genéricos no obtendrán estos costos, ya que la detección y creación de bioequivalencias cobran muy poco y son capaces de exigir considerablemente menos que el nombre del rand. Compre warfarina reducida (Coumadin) en línea. Comprar económico Coumadin genérico (warfarina). Compre warfarina (Coumadin) - a un precio y costo razonables, pero de alta calidad.

 

¿Necesitará una receta?

 

Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que consulte a su médico antes de tomar un medicamento. Es posible que tenga varias dolencias contraindicadas cuando piense en tomar determinados tipos de medicamentos, además de que su médico puede ayudarlo todo lo que pueda o no pueda considerar.

 

¿Te aseguras lo típico de las pastillas?

 

Excelente de los medicamentos recetados que puede esperar puede ser el tema principal de la materia. El razonamiento es fácil: cuanto mejor es el estándar de los artículos, más clientes tenemos. Por lo tanto, somos realmente selectivos y atentos en la decisión sobre el proveedor, lo convencional de los productos se examina minuciosamente y la documentación generalmente se revisa de cerca.

 

¿Cómo entregarás los pedidos? ¿SOY NO tengo que indicarme solo por el paquete?

 

Si el correo electrónico normal no registrado lo entrega, la compra entra en juego en un sobre ordinario sin mencionar el contenido. El paquete quedará alojado dentro de su paquete de correo. No necesitas una indicación por esto. En el caso de que se envíe con un servicio de mensajería, el destinatario debe indicar el propósito del paquete. Todas las compras se envían en el embalaje del producto sutil. No hay ningún punto hacia fuera del paquete a lo que está cubierto por dentro. Además, su nombre o cualquier otro tipo de información personal no debe ser obtenida ni ofrecida a ninguna otra compañía. La privacidad personal podría ser nuestra máxima preocupación.

 

¿Se convertirá mi compra en un solo paquete o la dividirá en caso de que la compra sea grande?

 

Si una compra incluye 80 píldoras (o más) o si hay varios tipos de medicamentos en un pedido, todos tendremos que enviar los suplementos de salud por separado. Por lo tanto, la entrega requerirá mucho más de tres o más semanas, ya que las ofertas se envían con un intervalo de alrededor de siete días individualmente. Eso se hace para custodiar la entrega.

 

Confidencialidad

 

Todo lo que ofrece es generalmente privado y no es muy aficionado a prácticamente ningún tercero.

En nuestro sitio de Internet, usted suma una solicitud de tarjeta de crédito para ordenar los medicamentos. Sus propios datos personales pueden ser utilizados con respecto a la entrega de productos y para el mensaje de verificación de pedidos. Estos detalles son útiles para contactar al cliente si es necesario también. La información proporcionada no se utiliza para prácticamente cualquier correo no solicitado o comunicaciones de marketing, etc.

Página principal del sitio : Lista llena