Mejores Auriculares Gaming

¡Con tantos auriculares gaming disponibles, puede ser difícil saber qué comprar! Permítanos ayudarlo a elegir el auricular gaming adecuado para usted en cuatro simples pasos.

Primero, elegir su plataforma es importante, pero la mayoría de nuestros auriculares son compatibles con PlayStation , Xbox , Nintendo Switch y PC.

En segundo lugar, decida qué conectividad prefiere, incluyendo USB, conector de 3,5 mm, con cable o la popular opción inalámbrica.

También decida qué audio le gustaría realmente, incluido el sonido envolvente o el sonido estéreo.

Finalmente, recuerda las características clave que pueden ayudarte en la mitad del juego, como el control de volumen, la longitud del cable y, ¿te gustaría tener un micrófono también? Encuentre su auricular perfecto en línea hoy.

📋 Aquí podrás encontrar✍

    ¿Tienes en mente los auriculares para gaming perfectos?

    Consulte las descripciones de nuestros productos para conocer la compatibilidad, la conectividad, el audio y las funciones adicionales.

    Esta guía se enfoca principalmente en las opciones más nuevas que es probable que encuentre en las tiendas en comparación con los modelos más antiguos que, aunque posiblemente aún valgan la pena, a menudo son más difíciles de encontrar de manera asequible y fácil en línea.

    Además, solo para mencionarlo en la parte superior, tengo una cabeza grande y ese factor obviamente jugó un papel importante en cómo juzgo la comodidad de estos auriculares.

    .

    Comparativa Mejores Auriculares Gaming

    auriculares gaming

    Las Mejores Marcas de auriculares para gaming

     

    Existen muchas marcas diferentes de auriculares para gaming en el mercado hoy en día. Cada una tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que es importante tomarse el tiempo de investigar antes de comprar. A continuación se presentan algunas de las mejores marcas de auriculares para gaming del momento:

    Hyper X

    HyperX ha recorrido un largo camino desde sus días como proveedor de memoria. Puedes ver sus logros leyendo su línea de tiempo:

    • 2004: Se presenta la memoria HyperX DDR2.
    • 2007: Se presenta la memoria HyperX DDR3.
    • 2010: memoria DDR3 más rápida en 2010.
    • 2013: la primera unidad flash USB de 1 TB del mundo.

    Luego, a medida que la industria de los deportes electrónicos comenzó a afirmar su increíble crecimiento e influencia, notará un cambio hacia el mercado de los juegos:

    • 2016: HyperX firma a la estrella de la NBA Gordon Hayward (jugador de corazón) y al equipo de eSports Detroit Renegades.
    • 2017: HyperX firma a la quinta selección general del draft, De'Aaron Fox , como embajador de auriculares para juegos.
    • Se puso aún más serio. Durante ese mismo año, HyperX se convirtió en el socio oficial de auriculares para juegos del equipo Philadelphia 76ers, Dallas Mavericks y Mavs Gaming NBA 2k League. Al año siguiente, HyperX vendería 5 millones de auriculares, definiendo finalmente su autoridad en la industria de los deportes electrónicos.

    Hoy, HyperX vende mouse para juegos, teclados y un conjunto completo de tecnología. Pero ninguno de sus productos es tan destacado como sus auriculares para gming, desde el HyperX Cloud II  hasta el HyperX Cloud Mix.

    A través de sus asociaciones de alto perfil, puede vislumbrar por qué se encuentra entre las mejores marcas de auriculares para juegos en el mundo de los deportes electrónicos y los juegos en general.

    Los buenos auriculares gaming de HyperX para PC también se utilizan en la escena profesional. Además de estar en el negocio con equipos de la NBA, también son socios de organizaciones de deportes electrónicos, incluidas Cloud9, Team Liquid, Virtus Pro, Dignitas, Vici Gaming y otras.

    Además de eso, patrocinan serpentinas como Pokimane, Valkyrae y el jugador de la NFL JuJu Smith-Schuster . Estas asociaciones exclusivas hacen de HyperX una de las marcas de auriculares para juegos más populares de esta lista.

    SteelSeries

    Cuando OG ganó The International y levantó el Aegis of Champions en 2019 como los primeros dos veces campeones consecutivos, tenían el logo de SteelSeries en sus mangas.

    Fue un gran marketing, especialmente porque The International es el torneo más lucrativo de eSports y el evento más prestigioso de Dota 2.

    Más tarde ese mismo año, FunPlus Phoenix ganaría el Campeonato Mundial de League of Legends, también conocido comúnmente como "Worlds".

    Llevaban las mismas camisetas con la marca SteelSeries que llevaban la Copa del Invocador, lo que ayudó a SteelSeries a convertirse en una de las marcas de auriculares para gaming más populares, especialmente en la escena profesional.

    Pero no estamos simplemente seleccionando cerezas. De hecho, si miras al pasado, verás rastros de los momentos y logros clave de los eSports de SteelSeries. En 2015, patrocinaron a Evil Geniuses , que luego ganaría The International de ese año, también conocido como TI5.

    Volviendo a 2013, SteelSeries patrocinó a Fnatic , un equipo que sería aclamado vencedor del primer Major de CS: GO (que fue patrocinado por SteelSeries). Más recientemente, en 2020, SteelSeries patrocinó a Spacestation Gaming , que ganó el Six Invitational y se convirtió en el orgullo de Rainbow Six Siege en Norteamérica.

    Con la mayoría de los equipos que ganan los mayores torneos de eSports, parece que SteelSeries siempre está ahí con ellos. Como marca que ha ganado la mayor cantidad de premios en eSports , sabe que no puede esperar nada más que productos de la más alta calidad.

    Hoy en día, los auriculares SteelSeries son utilizados por equipos de eSports distintos de los que acabamos de mencionar, siendo FaZe Clan un ejemplo principal. Es una de las mejores marcas de auriculares para juegos que tiene productos compatibles con consolas. Más importante aún, ofrece los mejores auriculares para PlayStation y Xbox, ya que los productos SteelSeries suelen ser compatibles con ambas plataformas.

    Astro

    Después de que Astro Studios ayudara a diseñar la Xbox 360, Lovelady y Reiss decidieron crear una empresa independiente y fundaron ASTRO Gaming en 2006. En agosto de 2006, Astro Gaming recaudó su primera ronda de financiación de 2 millones de dólares con la ayuda de la inversión de Seraphim. ASTRO Gaming comenzó con un equipo de cinco diseñadores y comenzó a diseñar sus propias líneas de productos de juegos.

    La empresa lanzó sus auriculares a principios de 2008, seguidos del lanzamiento de su serie Transport de bolsas para equipos de juego. Para 2010, ASTRO Gaming tenía hasta 23 empleados y había recaudado más de $5 millones en fondos adicionales. A principios de 2011, la empresa con sede en Utah que cotiza en bolsa, Skullcandy, compró Astro Gaming por $ 10,8 millones, adquiriendo todos los activos.

    En 2017, Logitech adquirió Astro Gaming de Mill Road por 85 millones de dólares.

    Durante años, ASTRO Gaming ha estado involucrado en el diseño de muchas formas del campo de los videojuegos. Y ahora que los videojuegos se han convertido en una forma líder de entretenimiento, con el "estilo de vida de los juegos" arraigándose rápidamente, decidimos aprovechar nuestra experiencia y brindar a las personas una marca de juegos auténtica para unirse al corazón de esta cultura.

    Catalogo de Auriculares Gaming

    Te puede interesar: Mejores mouse para gaming

    Tipos de Auriculares Gaming

    Beneficios De Auriculares Gaming

    Pacrate Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED

    Sonido de alta calidad

    A diferencia de los altavoces y sistemas de sonido estándar, los auriculares para juegos pueden proporcionar un sonido lúcido y nítido vital para el mejor juego y rendimiento.

    Aunque algunos sistemas de altavoces cuentan con una mejor producción de sonido, el uso de los mejores auriculares para juegos de PC puede brindar excelentes sonidos directamente a sus oídos. Con esto, puede aprovechar al máximo su experiencia de juego.

    Sonido Envolvente

    Los cascos pata gaming vienen con sonido envolvente estéreo, haciendo tu experiencia sea completamente nueva. En juegos de primera persona con disparo e incluso en los juegos de aventura esta funcion es vital.

    Bloquea el ruido externo

    Muchos jugadores cambian a auriculares para juegos por su función de cancelación de ruido. La presencia de ruido de varias fuentes, como electrodomésticos o conversaciones en la habitación de al lado, puede distraerlo durante el juego, lo que resulta en un rendimiento deficiente.

    La función de cancelación de ruido funciona con la ayuda de micrófonos en miniatura que escuchan el ruido del entorno. Estos micrófonos analizarán cualquier ruido y producirán una contraseñal para cancelarlo.

    Los auriculares con bloqueo de ruido proporcionan un sello alrededor de las orejas para evitar la entrada de ruido externo. En cuanto a los micrófonos direccionales, funcionan reduciendo las interferencias en las líneas de comunicación.

    Reducir las molestias a los demás

    Además de bloquear el ruido externo, los auriculares para juegos también reducen cualquier interrupción que pueda causar a los demás mientras juegan. Cuando usa auriculares para juegos, puede disfrutar de sus juegos en escenarios específicos, como cuando alguien está durmiendo o cuando es tarde en la noche, especialmente aquellos que van a sesiones de juego nocturnas. Si quieres disfrutar de tus juegos sin molestar a los demás, mientras disfrutas de una buena jugabilidad, necesitas unos auriculares para juegos.

    Mejor comunicación

    Un elemento esencial en un auricular para juegos es el micrófono dedicado. La mayoría de los auriculares para juegos tienen receptores para mejorar su juego en juegos multijugador en línea al producir una línea de comunicación clara.

    Si te encantan los juegos en equipo, la comunicación es vital. Un auricular para juegos le permite interactuar mejor con su equipo, lo que resulta en un mejor trabajo en equipo y tácticas para lograr los objetivos.

    Recuerde que en cualquier juego basado en equipos, la comunicación clara con los compañeros de equipo es crucial. El micrófono ajustable y con cancelación de ruido de un auricular para juegos lo hará posible.

    Vista previa Producto Precio
    Razer BlackShark V2 X - Auriculares Gaming (Auriculares con cable con controlador de 50 mm, supresión de ruido para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch) Negro Razer BlackShark V2 X - Auriculares Gaming (Auriculares con cable con controlador de 50 mm, supresión de ruido para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch) Negro
    49,99 € 69,99 €
    Razer Barracuda X - Auriculares Gaming inalámbricos y móviles multiplataforma (PC, Playstation, Nintendo Switch y Android) Negro Razer Barracuda X - Auriculares Gaming inalámbricos y móviles multiplataforma (PC, Playstation, Nintendo Switch y Android) Negro
    69,99 € 99,99 €
    Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
    59,99 € 77,78 €
    Cascos Gaming PS4, Giratorio de 90° y 4 Modos de Iluminación RGB Auriculares Gaming, Transductores 50mm, Micrófono con Premium Estéreo, Compatibles con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch Cascos Gaming PS4, Giratorio de 90° y 4 Modos de Iluminación RGB Auriculares Gaming, Transductores 50mm, Micrófono con Premium Estéreo, Compatibles con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
    27,99 € 
    Black Shark Auriculares Inalambricos con Latencia Ultrabaja de 45 ms, Auriculares Bluetooth Gaming con Bluetooth 5.2, Dual Mode, Drivers de 10 mm, Tiempo de Uso 35 h, IPX4 de Impermeabilidad, 4 Micró Black Shark Auriculares Inalambricos con Latencia Ultrabaja de 45 ms, Auriculares Bluetooth Gaming con Bluetooth 5.2, Dual Mode, Drivers de 10 mm, Tiempo de Uso 35 h, IPX4 de Impermeabilidad, 4 Micró
    29,99 € 
    Logitech G332 Auriculares Gaming con Cable, Transductores 50 mm, Almohadillas Giratorias Cuero Sintético, 3,5 mm Jack, Mic Volteable para Silenciar, Ultra-Ligero, PC/Xbox One/PS4/Switch - Negro/Rojo Logitech G332 Auriculares Gaming con Cable, Transductores 50 mm, Almohadillas Giratorias Cuero Sintético, 3,5 mm Jack, Mic Volteable para Silenciar, Ultra-Ligero, PC/Xbox One/PS4/Switch - Negro/Rojo
    15,00 € 61,99 €
    Razer Kraken Tournament Edition Auriculares Gaming, con Cable, Control de Audio y THX Spatial Audio, Alámbrico, Color Negro Razer Kraken Tournament Edition Auriculares Gaming, con Cable, Control de Audio y THX Spatial Audio, Alámbrico, Color Negro
    26,75 € 99,99 €
    Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
    22,99 € 
    Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Switch Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Switch
    20,99 € 
    Auriculares Gaming para PS4 HAVIT Iluminación RGB Cascos Gaming Sonido Envolvente, Controlador de 50MM y micrófono con reducción de Ruido para Xbox One/PC/Móvil (2010d,Negro) Auriculares Gaming para PS4 HAVIT Iluminación RGB Cascos Gaming Sonido Envolvente, Controlador de 50MM y micrófono con reducción de Ruido para Xbox One/PC/Móvil (2010d,Negro)
    23,99 € 

    Porque Comprar audifonos gaming

    Los audifonos gaming son una excelente opción para aquellos que buscan una manera de mejorar su calidad de vida y reducir molestias a los demas.

    Estos aufifonos gaming están diseñados para proporcionar el mayor nivel posible de confort y apoyo, lo que significa que puedes disfrutar de sonidos superiores en cada juegos.

    Todos estos beneficios pueden sumarse a ayudarte a ser un mejor jugador posible.