Mejores Mouse para gaming

Con tantas marcas que buscan ofrecer el mejor mouse para gaming disponible, ciertamente no hay escasez de opciones cuando se trata de elegir un nuevo puntero.

.

Si está buscando el juego de botones perfecto, entonces, las cosas pueden volverse abrumadoras rápidamente.

Sin embargo, hemos tenido nuestras patas en muchos clickers y reunimos todas nuestras mejores opciones aquí. Cada año se lanzan tantos ratones nuevos para juegos que es difícil hacer un seguimiento de los últimos desarrollos y características únicas.

Sin embargo, vale la pena profundizar en lo que separa al mejor mouse para gaming del resto del paquete para descubrir qué debe estar buscando.

📋 Aquí podrás encontrar✍

    Comparativa Mejores mouse para gaming

    Importa el juego a la hora de elegir el mouse para gaming

    Independientemente de lo que juegue, un mouse para gaming sólido puede brindarle una ventaja sobre la competencia con tiempos de respuesta ultrarrápidos y un diseño más ergonómico.

    Hemos compilado esta lista de los mejores modelos de mouse para gaming después de vivir, trabajar y jugar con los punteros principales de cada marca durante una cantidad considerable de tiempo.

    Pruebas de mouse para juegos

    Hemos probado estos punteros en todos los ámbitos de los juegos de PC, desde juegos de disparos en primera persona de acción de contracción hasta juegos de estrategia y títulos de simulación más macropesados.

    No solo eso, sino que hemos puesto a prueba cada puntero (incluida la batería y la conectividad disponible en los mejores ratones inalámbricos para juegos ) durante largas sesiones de juego para asegurarnos de que la comodidad y el rendimiento también duren.

    Preferencias de mouse para gaming

    Es posible que aún prefiera la confiabilidad de una conexión por cable, pero la diferencia no se notará en la mayoría de los casos.

    Cuando busque el mouse para juegos adecuado, querrá encontrar uno que se ajuste al tamaño de su mano y sea adecuado para sus tipos de agarre preferidos.

    También debe tener una tasa de sondeo alta y una latencia de clics baja. Tenga en cuenta que los ratones no son de talla única y querrá elegir un ratón que complemente los tipos de juegos a los que le gusta jugar.

    Por ejemplo, es posible que prefiera una opción liviana si le gustan los juegos FPS, o puede que desee un mouse más versátil con muchos botones laterales si juega MOBA, MMO o Battle Royales.

    Mejores Mouse para gaming

    A continuación hemos elegido los mejores mouse para juegos disponibles en este momento, te ofrecemos la siguiente lista para que tu elección sea mucho más fácil.

    Razer basilisco V3

    mejor mouse para gamers

    A menos que juegues de manera competitiva, es difícil vencer al Razer Basilisk V2 en términos de potencia y valor. Definitivamente es bueno tener ese sensor de 26K DPI (aunque en nuestras pruebas rara vez necesitábamos marcar ese tipo de nivel), pero los principales atractivos aquí son la amplia gama de botones programables, el exclusivo brillo RGB y el diseño ergonómico táctil.

    También ayuda que el V2 sea más barato que la iteración anterior. Sin embargo, en esencia, el último Razer Basilisk es el mismo puntero versátil que siempre nos ha encantado de una de las mejores líneas de mouse Razer.

    Sin embargo, con interruptores de segunda generación actualizados en cada botón principal, un botón de activación adicional en el lado izquierdo y una nueva rueda de desplazamiento inteligente, hay muchas características nuevas para celebrar aquí.

    Descubrimos que esos nuevos interruptores eran un poco más ligeros al tacto que las iteraciones anteriores, pero nos impresionó que aún lograran mantener una respuesta satisfactoria y se recuperaran rápidamente.

    Si bien es un poco más pesado que los mouse FPS delgados que aparecen en otras partes de esta lista (y mucho más pesado que el Razer Viper un poco más abajo), el V2 aún se siente increíble en la mano y se desliza a través de barridos más grandes gracias a los pies PFTE mejorados debajo.

    Sin embargo, la belleza del Basilisk V2 proviene de su versatilidad. Este hardware se presta bien a los ajustes preestablecidos para una amplia gama de géneros. En nuestras pruebas, cambiamos entre los perfiles establecidos para Borderlands 2, Life is Strange: True Colors y Planet Coaster, y cada uno se sintió tan natural como el anterior.

    Esta es una recomendación fácil para cualquiera que busque expandir su puntero a través de múltiples géneros y, en nuestra opinión, el mejor mouse para juegos para la mayoría de las personas en este momento.

    Logitech G203 Lightsync

    mejores mouse para gaming

    Hay un montón de ratones para gaming económicos para elegir en estos días, pero el Logitech G203 Lightsync es, con mucho, el mejor del grupo.

    Su calidad de construcción es mucho mejor que la de sus rivales de precio similar, como HyperX Pulsefire Core y Steelseries Rival 110 , y también tiene un sensor más receptivo.

    Es razonablemente pequeño, pero también extremadamente liviano, lo que lo hace sentir encantador y suave para moverse alrededor de la alfombrilla del mouse.

    No hay nada en contra de los ratones más grandes, naturalmente, pero puede ser más complicado moverse rápidamente si tienes manos pequeñas.

    El G203 también tiene dos botones laterales adicionales en el lado izquierdo del mouse, que se pueden programar para realizar todo tipo de funciones diferentes.

    Estos incluyen botones de teclado, macros y controles de medios, y un botón de francotirador / embrague DPI dedicado que reduce la velocidad del mouse a la configuración que desee mientras lo mantenga presionado, útil si le gustan los juegos de disparos competitivos en línea.

    Razer Naga Pro

    Los mouse para gaming no obtienen más extra que el Razer Naga Pro. La nueva actualización del mouse MMO modular de Razer trae el diseño al código con los mouse inalámbricos de primera línea de la compañía, agregando interruptores ópticos, carga inalámbrica y el sensor de 20,000 DPI de alta gama de la compañía.

    Usando paneles laterales magnéticos intercambiables, obtiene hasta 19 botones: es como reducir la fila de teclas de función y golpearla en el lado del mouse. Si bien todas esas campanas y silbatos "profesionales" son geniales, la forma plana del Naga Pro, un vestigio de los modelos anteriores, lo hace menos cómodo para sesiones largas que sus contrapartes más convencionales. Su sólido conjunto de funciones lo convierte en una opción divertida y extravagante para las personas que desean descargar la mayor cantidad posible de entradas al mouse, pero en realidad es solo para esos jugadores.

    Razer Death Adder V2

     

     

    Parecía una tarea imposible, pero el Razer DeathAdder V2 mejora, e incluso supera, al clásico DeathAdder en prácticamente todos los sentidos. Para empezar, es uno de los ratones más cómodos que hemos tenido (es perfecto para cualquier estilo de agarre, desde la garra hasta la palma), pero también es fenomenalmente preciso.

    Los últimos lanzamientos mantienen el mismo factor de forma que el Razer DeathAdder original, pero traen ese diseño a la era moderna con algunos ajustes cruciales. Disfrutamos especialmente el cambio de diseño en las empuñaduras texturizadas.

    Si bien el modelo original ofrece un conjunto de crestas hexagonales más grandes, las protuberancias más pequeñas y la sensación más apretada del nuevo agarre son mucho más satisfactorias y táctiles. También hay botones programables adicionales aquí, con dos nuevos cambiadores de DPI ubicados debajo de la rueda de desplazamiento.

    El V2 incluye un sensor de 20,000 DPI que está muy por delante de la competencia. También está acompañado por una clasificación de 650 pulgadas por segundo, por lo que seguirá funcionando de manera brillante incluso si lo arroja sobre la alfombrilla del mouse.

    Aunque carece de controles adicionales como algunos de sus competidores en esta lista (es decir, el Roccat Kone XP y el Razer Naga Pro), los dos botones adicionales para el pulgar en el costado están lo suficientemente bien ubicados como para que no tenga que preocuparse por presionarlos accidentalmente en medio de una batalla.

    En general, el DeathAdder V2 está más interesado en el máximo rendimiento que en las características ingeniosas, y el resultado lo convierte en el mejor mouse para juegos para cualquiera que busque optimizar su estilo de juego.

    Logitech G502 Lightspeed

     

    El Logitech G502 Lightspeed Wireless es una continuación del clásico mouse para juegos G502, que se basa en el legado del original con un sensor HERO de 16,000 DPI, pesos personalizables y 11 botones programables.

    Al revisar las actualizaciones inalámbricas de los modelos queridos, siempre estamos a la caza de cualquier característica nueva que una marca incluya en sus punteros más premium, y Logitech G502 Lightspeed no decepciona. Nos impresionó particularmente el uso cuidadoso de la carga Qi integrada en la parte inferior del mouse, compatible con la base de carga PowerPlay. Nunca antes habíamos tenido que preocuparnos por mantener un mouse inalámbrico recargado con jugo y, aunque la base de carga tiene un costo adicional, cambió por completo nuestra experiencia.

    El sensor HERO que se ofrece aquí también es uno de nuestros favoritos. En todas nuestras pruebas, sin importar qué tan lejos (y qué tan rápido) arrojáramos este puntero, nunca perdimos el seguimiento y descubrimos que el rendimiento tanto en alfombrillas de mouse más suaves como en superficies de escritorio más duras era el mismo.

    Esos 11 botones programables tampoco están colocados de manera desagradable. Están sutilmente integrados en el lateral del flanco del ratón para que no estorben y te resulte cómodo golpear con precisión.

    Catalogo de Mouse para Gaming

    Tipos de Mouse para gaming

    Guia de compra de Mouse para gaming

    Logitech G502 HERO Ratón Gaming Edición Especial con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, PC/Mac - Blanco y Negro

    ¿Qué precio tienen los mouse para gaming?

    Los mouse para gaming pueden variar significativamente en cuanto a precio. Algunos ratones pueden costar tan solo algunos euros, mientras que otros pueden costar cientos de euros.

    En general, el precio de las lámparas infrarrojas depende principalmente de la marca, del modelo y de la calidad del producto.